Prensa Online - PanamaOn

Cómo ganar dinero por Internet

Hoy en día conseguir un empleo satisfactorio es bastante difícil si no contamos con la experiencia o la formación adecuada. Si estamos en el paro o nuestro empleo lo es a tiempo parcial y, por lo tanto, disponemos de horas libres, podríamos intentar ganar dinero usando Internet.

16 septiembre 2018 |

La correcta gestión del tiempo es fundamental para poder aumentar nuestros ingresos. Muchas personas, por los horarios a los que se ven obligadas en sus trabajos, no disponen prácticamente de horas libres para realizar otras tareas que no sean comer, dormir y trabajar. Pero otras muchas, en realidad millones en España, o no trabajan o lo hacen a tiempo parcial y éstas son las que pueden aprovechar su tiempo intentando aumentar sus ingresos gracias a Internet. Que no tengamos un trabajo no significa que no hagamos nada económicamente rentable, aunque al principio solo lo sea un poco, y aprender a ganar dinero por Internet es posible gracias a webs como muyblogger.com.

Para ganar dinero por Internet solo necesitamos un ordenador, una dirección de correo electrónico y conexión a Internet. ¿Sabía usted que hay sitios que pagan por jugar y otros que lo hacen por ver anuncios? A eso me refería antes con lo de la gestión del tiempo. Si para matar las horas en las que no tenemos nada que hacer, nos pasamos el tiempo jugando o comentando cosas en redes sociales, ahora si sabemos cómo, podemos ganar algo de dinero haciendo prácticamente lo mismo.

Qué puedo hacer para ganar dinero con Internet

Muchas cosas, depende de las habilidades que tengamos y de cuáles sean nuestros conocimientos. Podemos dividirlas en dos tipos de actividades: las que necesitan una inversión económica y las que no.

Entre aquellas que no necesitan que invirtamos dinero encontramos páginas web que nos permiten ganar dinero con encuestas remuneradas que sirven a las empresas para conocer la opinión del público sobre sus productos o para planificar el lanzamiento de uno nuevo. De entre todas las plataformas que pagan por rellenar encuestas, Clixsense que lleva ya once años en el mercado es la que goza de mayor prestigio y podemos afirmar que es Clixsense el mejor sitio para conseguir dinero gratis, tanto por la facilidad de su uso como por la seriedad en sus pagos.

En el caso de que dispongamos de algún dinero para invertir podemos decantarnos por invertirlo, también a través de Internet, en bolsa o en criptomonedas. Pero en este caso debemos tener en cuenta el riesgo que entraña cualquier tipo de inversión y el tiempo necesario para formarnos antes de empezar a invertir.

Se necesita imaginación y disciplina

Es muy posible que tengamos más habilidades de las que nosotros mismos creemos. Además de contestar encuestas, ver videos, leer correos electrónicos, cobrando por todo ello, también podemos pensar en crear un blog sobre nuestra actividad profesional o nuestra afición preferida e intentar atraer publicidad, vender los ebooks que redactamos y promocionarnos como expertos en algún tema concreto.

La gran ventaja de este tipo de actividades es que se pueden realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar. Lógicamente, empezar a ganar dinero con Internet llevará su tiempo pero si no empieza ya, no lo ganará nunca.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores