Prensa Online - PanamaOn

Vive tu décimo con Samsung

¿Sueñas con tener un hogar 100% conectado? Samsung lo hace posible, aprovecha tu décimo y disfruta de los más destacados dispositivos para crear el ambiente ideal. Mejor conectividad, definición UHD 4K, sonido dinámico y un nivel superior de confort serán la premisa para equipar tu hogar con Samsung.

10 agosto 2018 | Publicado : 16:35 (08/08/2018) | Actualizado: 03:15 (10/08/2018)

Te damos 6 razones de por qué tu compra se convierte en la mejor inversión para toda la familia:

QLED TV 2018

Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido. Entre ellas destacan el nuevo One Invisible Connection y el diseño exclusivo de Samsung. La nueva línea también presenta Ambient Mode, una solución futurista que permite que el televisor se integre al entorno hogareño como nunca.

Además, Samsung refuerza su compromiso con los televisores de pantalla ultra grandes al presentar varios modelos de 75” y 82” pulgadas en su línea de productos.

Con tecnología UHD 4K la nitidez excepcional de la imagen se apoya en una resolución cuatro veces superior a la del Full HD y alcanza los 3840×2160 píxeles, lo que le permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la más alta fidelidad de colores.

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Los nuevos QLED TV llegan acompañado de opciones de barras de sonido de acuerdo a la necesidad de cada usuario. Los Soundbar de Samsung combinan a la perfección gracias a su diseño delgado y conexión invisible, con un diseño optimizado que permite un montaje estético en la pared, brindando a los usuarios el complemento ideal para optimizar el diseño armonioso de su hogar.

Samsung ha pensado en una barra de sonido que coloca a los usuarios en el centro de la acción y proporciona una sensación de sonido más envolvente. Respaldados por la exclusiva tecnología de Samsung, los altavoces de series múltiples se mueven de forma simultánea, lo que aporta un sonido grave más potente.

GALAXY J8

El nuevo miembro de la Serie J trae una pantalla más grande y más ancha con tecnología que proporciona una experiencia de visualización más intensa. Una de las características más llamativas es el Infinity Display que siempre había sido exclusiva para la Serie Galaxy S & Note, pero ahora se introduce en la gama de Serie J y el Galaxy J8 cuenta con pantalla Super AMOLED HD+ de 6 pulgadas.

La avanzada cámara doble posterior ofrece una experiencia única: ‘Live Focus’, el recurso característico de Samsung que enfoca nítidamente el primer plano y difumina el fondo, antes o después de tomar la foto. El nuevo dispositivo también viene con el último sistema operativo Android Oreo 8.0.

Además, destaca de la serie J por ser el único que cuenta con una capacidad de 64GB de memoria interna + 4 GB de Memoria RAM.

FLEX WASH + FLEX DRY

Las nuevas lavadoras Flex Wash de Samsung duplican la capacidad de lavado al funcionar como dos lavadoras en el mismo espacio para que el usuario pueda lavar ropa blanca y de color. Esto es posible gracias a un separador interno desarrollado por Samsung, que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, eliminando la probabilidad de que se mezclen.

Para complementar sus ventajas, Samsung se ha encargado de sacar el máximo provecho al vapor con las secadoras Flex Dry, que reducen las arrugas y de esta manera la necesidad de planchado. Adicionalmente, refrescan e higienizan las prendas, al tiempo que reducen los olores y la electricidad estática.

LAVADORAS WOBBLE

La tecnología Wooble brinda un cuidado delicado de las telas sin comprometer el desempeño del lavado. Sus pulsadores generan un flujo de lavado dinámico que previene los nudos y aumentan la potencia de lavado. Además, el Magic Dispenser permite lavar  la ropa con menor preocupación sobre el detergente residual, disolviéndolo para un lavado óptimo.

Su poderosa acción de filtrado se logra gracias a el Magic Filter, que recoge eficazmente las pelusas y partículas liberadas de sus prendas, para que su ropa se mantenga limpia, a la vez evita que se obstruya su drenaje.

LAVADORAS ADDWASH

EcoBubble™ es la tecnología exclusiva de Samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría (15º), logrando excelentes resultados. Permite que el agua con el detergente se mezcle con el aire antes de que comience el ciclo de lavado, así las burbujas penetran en los tejidos más rápido y logran un mejor aclarado de las prendas.

Las lavadoras AddWash permiten controlar tu lavado estés donde estés, inicia, pausa, comprueba el ciclo que has seleccionado o el tiempo que le queda desde cualquier parte con tu smartphone y la aplicación Smart Control* de Samsung.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores