Prensa Online - PanamaOn

Huawei propone tecnología e innovación para este décimo

La tecnología es siempre una excelente opción para invertir tu dinero al ser funcional e innovadora, además un dispositivo de alta calidad te permitirá disfrutar de experiencias únicas en cada momento gracias a la avanzada tecnología que lo acompaña.

08 agosto 2018 |

Es por eso que Huawei te presenta para este décimo sus más novedosos dispositivos móviles, cada uno con características únicas para cada tipo de usuario.

Para seleccionar el smartphone que mejor se adapta a tu estilo de vida es importante reconocer ciertas características evaluando cuidadosamente los detalles del diseño, además el equipo debe contar con un sistema operativo de alto rendimiento capaz de ofrecer la mejor tecnología a un precio razonable. A continuación, los dispositivos móviles que Huawei propone para este décimo junto a excelentes promociones:

  • Huawei P20 Pro Twilight

En su nuevo y enigmático color “Twilight”, es el Huawei P20 Pro un innovador smartphone, que cuenta con el primer sistema de triple cámara Leica compuesto por un sensor RGB de 40 MP, un sensor de 20 MP monocromático y un tercero de 8 MP con un lente telefoto. Adicional a esto, mejora la experiencia fotográfica de sus usuarios mediante tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) optimizando el color, incluso en escenarios de poca iluminación, además cuenta con estabilización de imagen y enfoque automático, impulsado por su poderoso procesador Kirin 970.

Incluye también funcionalidades que lo hacen capaz de reconocer de manera automática más de 500 escenas en 19 categorías, aportando gran detalle a la composición de la imagen para obtener como resultado excelentes fotografías de calidad profesional sin tener la necesidad de ser un experto. Además cuenta con un elegante diseño y una pantalla FullView de 6,1 pulgadas, e integra una poderosa batería de 4000 mAh de larga duración que junto a la tecnología SuperCharge de Huawei el dispositivo cargará rápidamente para disfrutar de experiencias sin límites.

Con todas estas características el nuevo Huawei P20 Pro Twilight es capaz de llevar a su usuario a nuevas aventuras. Este dispositivo lo podrás adquirir a un precio aproximado de B/.849.00 y gratis una cámara EnVizion 360.

  • Huawei Mate 10 Lite

Este dispositivo móvil ha revolucionado la industria al ser el primero en incorporar cuatro cámaras de lentes duales, dos frontales de 13 + 2 MP y dos traseras de 16 + 2 MP. Además, cuenta con bokeh a nivel de hardware para lograr fotografías increíbles en situaciones de poca luz.

Su elegante diseño con pantalla FullView de 5,99 pulgadas de alta calidad otorga una impresionante experiencia visual con imágenes claras, nítidas y vibrantes.

Adicional, este innovador equipo integra un procesador Kirin 659 de ocho núcleos con una memoria RAM de 4GB y 64GB de memoria interna lo que le permite realizar múltiples tareas a la vez, combinando de esta manera desempeño, poder y elegancia para ofrecerle a sus usuarios una experiencia sin precedentes por un precio aproximado de B/. 279.00 y gratis una bocina Bluetooth.

  • Huawei Y9 2018

Lanzado recientemente y elaborado con modernos detalles, este dispositivo móvil ha sido diseñado para un público joven y exigente. Sus usuarios podrán disfrutar de una alta calidad en todas sus características. El equipo incorpora un sistema de cuatro cámaras, desbloqueo facial para un acceso rápido y seguro, y pantalla FullView FHD + 5,93 pulgadas ofreciendo así excelentes efectos visuales.

Adicional este Smartphone cuenta con una batería de 4000 mAh que durará todo el día con opciones de ahorro energético gracias a EMUI 8.0 basado en Android 8.0, extendiendo de esta manera la diversión en cualquier lugar y lo podrás encontrar a un precio aproximado de B/. 209.00, además al adquirirlo durante esta promoción recibirás gratis un Kit especial de Huawei.

De esta manera podrás invertir tu dinero con toda confianza, eligiendo el smartphone que mejor se adapte a tu estilo de vida, así que si aún no te has decidido no busques más, aprovecha las promociones que te presenta Huawei para este súper décimo y comienza a disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio con estos increíbles dispositivos móviles capaces de crear la combinación perfecta entre el poder de la ingeniería y la elegancia del diseño para elevar la experiencia del usuario a la más alta calidad. Para conocer más de los productos participantes y cómo redimir estos obsequios ingresa a www.promohuawei.com

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores