Prensa Online - PanamaOn

Los microondas Samsung le ayudan a ahorrar energía y a cocinar más fácilmente

Nadie quiere pasar mucho tiempo en la cocina. Le ofrecemos tres recetas fáciles, rápidas y que les gustan a toda la familia.

08 agosto 2018 | Publicado : 15:59 (06/08/2018) | Actualizado: 02:38 (08/08/2018)

Olvídese de los alimentos precocidos y congelados listos para calentar y reemplácelos por platos caseros saludables gracias a los diversos hornos microondas Samsung. Con 20 modos de cocción predeterminados, puedes preparar alimentos frescos con ingredientes naturales en minutos.

Logre platos perfectamente cocidos gracias al Sistema de distribución triple: las microondas se envían a través de tres ranuras en la cavidad del horno para lograr una cobertura más amplia y una distribución más precisa del calor. Eso le asegura que todo, desde una pizza hasta leche caliente, sea perfecto y delicioso cada vez, gracias a la tecnología que le permite una cocción pareja y completa.

Cocina saludable

Los microondas Samsung permiten elegir de una amplia variedad de recetas locales preprogramadas en el horno y disfrutar de los sabores caseros con el simple toque de un botón. También puedes elegir de hasta 16 platos para tu comodidad. Cocina todo fácilmente; desde guisantes hasta arroz integral, pechugas de pollo deshuesadas hasta filetes de salmón al horno; sin dudas, el resultado será un alimento húmedo y lleno de sabor.

Cocción inteligente y precisa

Con solo tocar un botón, un sensor determina la humedad presente en el interior, así el modo y el tiempo de cocción se ajustarán automáticamente para asegurar siempre una cocción perfecta de tus comidas

Si prepara muchos platos diferentes, la función Mantener Tibio conserva todo a la temperatura correcta sin sobrecocinar, utilizando un calentador para parrilla. Así se conservan como recién hechos y están listos para servir.

Ahorro y limpieza
Para estos días de calor, donde el ahorro energético y el descanso son unas de las prioridades, no gaste tiempo ni energía elaborando los platillos que le gustan a toda la familia. Los microondas Samsung vienen con la función Modo ECO, que ofrece el más bajo consumo de energía en modo de espera, reduciendo de manera significativa el uso de electricidad.

El Interior de esmaltado cerámico Ceramic Inside™ de Samsung recibió la aprobación del Instituto Hohenstein en Alemania por su superficie duradera e higiénica. El esmaltado cerámico evita que las bacterias se distribuyan, y es 7 veces más resistente a los rayones y el óxido que el interior de otros microondas.

Ahora sí, compartimos con ustedes tres recetas fáciles y muy populares entre todo hogar.

Albóndigas de res

Ingredientes:
Para la salsa. 6 tomates, ¼ de cebolla cortada en dados, 2 dientes de ajo picados, 1 chile (opcional).
Para las albóndigas. 600 g de carne picada, 2 huevos, 2 cucharads de miga de pan, ¼ de cebolla picada muy fina, 4 tallos de cilantro lavados y picados finamente, 2 cucharadas de gránulos de caldo de pollo (caldo concentrado), 2 znahorias peladas y cortadas en bastones finos, 1 papa cortada en bastones finos, sal y pimienta para sazonar.

Preparación:
Forme una mezcla de carne con cebollas, cilantro, las migas de pan y el caldo de pollo y arme las albóndigas. Mezcle los ingredientes de la salsa con 2 tazas del agua de cocción de las verduras. Escurra. Agregue una cucharadita de aceite y coloque la mezcla en una fuente para horno. Hierva durnate 10 minutos a 1000 W. Rectifique la sazón.
Coloque las verduras y las albóndigas en la salsa. Cubra y cocine con la receta local (nro. 1). Mezcle cada tanto. Rectifique la cocción y sazón de las albóndigas. Agregue el chipotle si lo desea.

Brownies:

Ingredientes: 

50 gramos de mantequilla con sal.

65 gramos de cocoa o chocolate en polvo.

200 gramos de azúcar blanca.

2 huevos.

1 cucharadita de vainilla.

70 gramos de harina.

*Puede agregar frutas secas como nueces, avellanas o almendras.

Nota: Si se usa margarina no es necesario usar la sal.

Preparación: 

Derrite la margarina en el microondas por 30 – 40 segundos. Añade el azúcar, cocoa y vainilla. Agregar los huevos uno a uno. Por último añade la harina e integra bien los ingredientes. Enmantequille un molde apto para microondas y vierta la mezcla.

Lleve la mezcla al microondas por 4 a 5 minutos, luego retirar del horno y deja enfriar por 10 minutos antes de cortar.

Pop Corn (Palomitas de maíz)

Esta receta es especial para los que quieren comer sin mucho aceite y prefieren la opción natural, dado que algunas versión mantequillosa de microondas no son muy sanas.

Ingredientes:
Una bolsa de papel
50 gramos de maiz para pop corn.  
Aceite (opcional).

Preparación:
Coloque el maíz dentro de la bolsa. En caso de que usen aceite, echan unas par de gotas dentro de la bolsa. Cierran la bolsa, traten de doblarla bien para que el maíz no se salga. Colocar 2 minutos aproximadamente en el microondas y meten la bolsa con el maíz. Es mejor que esten atentos a cada minuto y para que vean cómo va reventando.  

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores