Prensa Online - PanamaOn

YouTube Originals Presenta por Primera Vez Contenido Original en Español con Talento Latino de Relevancia Mundial

YouTube anunció sus primeros proyectos en español de YouTube Originals en desarrollo. YouTube está expandiendo su portafolio de series y películas de YouTube Originals con nueva programación en español dirigida a fanáticos de todo el mundo. Los nuevos proyectos están estelarizados por Gael García Bernal, Maluma y Sofía Niño de Rivera, artistas del mundo del cine, música y comedia.

04 agosto 2018 | Publicado : 13:00 (03/08/2018) | Actualizado: 03:52 (04/08/2018)

Gael García Bernal es un actor, director y productor mexicano, ganador del Golden Globe Award, mejor conocido en todo el mundo por sus actuaciones en las películas Diarios de Motocicleta, Amores Perros, Y Tu Mamá También, Babel y, más recientemente, Coco de Disney. La estrella mundial de la música latina, Maluma, tiene más de 17 millones de suscriptores de YouTube en todo el mundo y cinco videos con más de mil millones de visitas en YouTube, incluyendo "Felices los 4" (1.3MM), "Corazón" (1.1MM) y "El Perdedor" (1.1MM). Sofia Niño de Rivera, es una comediante mexicana que es considerada como pionera de las comediantes femeninas y mejor conocida por sus especiales de stand-up y series que muestran su estilo singular de humor.

"Estamos entusiasmados de seguir expandiendo nuestro portafolio de YouTube Originals con nuevas películas y series en español y de trabajar con artistas latinos tan increíbles", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. "Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovadora marca de programación a los fanáticos de YouTube de todo el mundo".

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Originals, una plataforma de música streaming y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube. Actualmente, YouTube Premium está disponible en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores