Prensa Online - PanamaOn

App Store cumple 10 años

Cuando Apple lanzó la App Store, el 10 de julio de 2008, con 500 aplicaciones, activó un fenómeno cultural, social y económico que ha cambiado la forma en la que las personas trabajan, juegan, se comunican, viajan y mucho más.

07 julio 2018 |

En la última década, la App Store ha creado un lugar seguro donde usuarios de todas las edades pueden encontrar las mejores apps. Y ha creado también una dinámica "economía de las apps" que ha permitido y permite prosperar a grandes y pequeños desarrolladores de todo el mundo.

Hoy, clientes de 155 países del mundo visitan la App Store y lo hacen con más frecuencia, permanecen en ella más tiempo y descargan y usan más apps que nunca.

El nacimiento de la App Store democratizó la distribución de software y transformó la vida cotidiana actuando como fuente inagotable –y siempre disponible– de apps, en muy variadas categorías, para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

En la Newsroom de Apple se recogen algunos de los hitos y testimonios más relevantes de los últimos 10 años, junto con imágenes y experiencias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores