Prensa Online - PanamaOn

Video de LG nano cell tv destaca con 200 millones de reproducciones en los sitios líderes de medios digitales

Un video ((https://bit.ly/2r7kxr0) donde se muestra el impacto de los ángulos de visión de LG Nano Cell TV lanzado por LG Electronics (066570, www.lge.co.kr) ha sobrepasado 200 millones de reproducciones.

22 junio 2018 | Publicado : 11:56 (20/06/2018) | Actualizado: 02:31 (22/06/2018)

El video titulado “LG Nano Cell Super Challenge,” ha sido presentado en los medios digitales más relevantes como Youtube, Facebook e Instagram, con un estimado de 6.6 millones de reproducciones por día desde su lanzamiento el 30 de abril. Este es el primer video de LG en alcanzar el hito de 200 millones de reproducciones.

Desde la segunda hasta la cuarta semana de mayo, el video encabezó la Lista de Videos Virales de la revista de comercio global Ad Age por tres semanas seguidas.

Como protagonista la súper estrella de futbol, Kaká, muestra en el video el impacto de los ángulos de visión en el rendimiento del color con la característica Premium LG Super UHD TV, también conocida como LG Nano Cell TV y los televisores convencionales LCD.

Kaká en el video muestra sus habilidades futbolísticas apuntando la pelota a los cuadrados en una pared de video posicionada en un ángulo de 60 grados. Él, rápidamente completa su misión cuando patea hacia el muro de LG Nano Cell TV pero tiene problemas para realizar lo mismo en el muro de televisores LCD convencional.

Este video hace énfasis en la importancia de los ángulos de visión que tienen los consumidores al ver televisión, no solo de frente sino también de posiciones fuera del eje frontal. Usualmente los mismos,  ven deportes en la televisión con familia o amigos en la sala de estar y ven televisión mientras cocinan o lavan los trastos. Por lo tanto, el deterioro del color y el contraste de la reproducción cuando es vista fuera del eje frontal, afecta negativamente la experiencia de visualización en general.

El año pasado, LG inició su exitosa campaña “2017 Nano Cell Super Match” con estrellas del fútbol británico como Adam Lallana y Steven Gerrard. El video de campaña atrajo a más de 190 millones de reproducciones en Youtube, Facebook e Instagram y también encabezó la lista de Videos Virales de Ad Age en la segunda y tercera semana de agosto de 2017.

Además de mejorar la presentación y el color preciso de las imágenes de amplios ángulos de visión, El 2018 SUPER UHD TV con FALD backlighting permite zonas de retroiluminación más densas en toda la pantalla, a diferencia de la iluminación de borde donde las luces de fondo se colocan en los bordes detrás del panel de TV. La tecnología de LG aumenta significativamente los niveles de negro y la dimensión de imágenes mediante el control independiente de zona de luces LED, ofreciendo mejor detalle de sombras y reduciendo el sangrado de luz. Esto garantiza un contraste local mejorado que es crítico para ver contenidos HDR.

LG apunta al mercado global de televisores LCD Premium, destacando la excelencia del LG Nano Cell TV, la mejor TV para fanáticos de los deportes,” dijo J.S. Lee, vicepresidente de marketing y comunicaciones de LG Home Entretainment Company.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores