Prensa Online - PanamaOn

Acer gana 13 Red Dot Design Awards 2018

Desde notebooks, proyectores y auriculares, el jurado rinde homenaje a diseños excepcionales de una amplia gama de productos de Acer.

16 mayo 2018 |

Acer anunció que trece de sus productos han sido galardonados con los prestigiosos Red Dot Design Awards por la excelencia en el diseño. Estos triunfos vienen de la mano de las doce victorias de Acer en el reciente iF Design Award 2018. Este año, con innovaciones líderes en la industria como Swift 7, el portátil más delgado del mundo, y la Acer Chromebook Tab 10, la primera Tablet Chrome OS para educación, los galardonados productos Acer de Red Dot cubren una amplia gama de categorías, que van desde computadoras portátiles, desktops, auriculares, monitores hasta proyectores. Esto ejemplifica el compromiso de Acer de hacer que el diseño sobresaliente sea una consideración integral para la experiencia del usuario, independientemente del tipo de producto y del precio.

"Estamos encantados de que trece de los productos de Acer hayan merecido este honor, e igualmente entusiasmados de que muchas de nuestras categorías de productos estén representadas entre los ganadores", dijo Tiffany Huang, presidente de marketing corporativo, planificación empresarial y operaciones de Acer. "No solo estamos motivados por nuestra misión de hacer que la tecnología sea accesible para la mayor cantidad posible de personas, sino también por proporcionar experiencias excepcionales a través de diseños y funcionalidades centradas en el usuario en todo tipo de dispositivos".

Los ganadores del Red Dot Design Award 2018 de Acer son el notebook gaming Predator Triton 700, con las mejores tecnologías de computación de su clase, para el equilibrio justo entre tamaño y rendimiento; los auriculares gaming Predator Galea 500, que ponen a los jugadores en el centro de la acción, ofreciéndoles la capacidad de escuchar, y no solo ver, la ubicación exacta de los elementos dentro del juego; la notebook Acer Swift 5, diseñada para usuarios que desean una excelente portabilidad, un rendimiento sólido y un toque de estilo, y la convertible Acer Spin 5.

Además, la notebook Acer Swift 7, líder en portabilidad con sus 8.98 mm de grosor; la notebook gaming Acer Nitro 5, diseñada para el jugador casual y las Chromebox CXI3 y Tab 10. La primera de ellas, una excelente opción para laboratorios de computación y bibliotecas, y la segunda, diseñada para la educación, con la intención de expandir y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

A ellas se unen las Desktop Acer Veriton Serie N, los monitores gaming Acer Nitro Serie RG0 y Nitro Serie VG0 y los proyectores Acer VL7860 y Acer C200.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores