Prensa Online - PanamaOn

Se anuncian los primeros smartphones con cuatro cámaras

Un teléfono ya fue presentado, mientras que otro fue filtrado gracias a una funda que está a la venta en Amazon.

20 enero 2018 |

Las compañías que fabrican smartphones saben que los usuarios buscan dispositivos con cámaras de alta calidad, y muchas veces determinan que producto comprar de acuerdo a las características que ofrecen para capturar fotos de mejor imagen.

Es por eso que año tras año vemos como las empresas buscan ofrecer dispositivos no solo más veloces, sino con mayor resolución en sus cámaras.

Una de las opciones para ofrecer mejor calidad en fotos es tener doble cámara, para así capturar imágenes con mayor nitidez. Tal es el caso del Honor 9 de Huawei, que fue presentado en India esta misma semana.

El dispositivo tiene un costo de gama media pero ofrece alta calidad. Su procesador corre a 2.36GHz y tiene una RAM de 4GB. Viene en dos opciones en lo que respecta a su capacidad de almacenamiento, 32 o 64GB. Al frente, ofrece dos cámaras, una de 13MP y una de 2MP que sirve para modo retrato y efectos. En la parte trasera, tiene también dos cámaras, una con 13MP y otra con 2, la cual cuenta en enfoque rápido.

El otro dispositivo que ofrece cuatro cámaras sería el HTC U12, ya que una publicación en la tienda de Amazon Japón ofrece una funda para este teléfono inteligente, en la cual se pueden apreciar orificios para dos cámaras frontales y dos traseras.

Se espera que HTC anuncie este smartphone en el Mobile World Congress de Barcelona, a celebrarse del 26 de febrero al 1 de marzo de este año.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores