Prensa Online - PanamaOn

Pokémon Go dejará de funcionar en iPhones que no tengan iOS 11

¿Tienes y iPhone y eres fanático de la aplicación Pokémon Go? Será mejor que actualices el sistema operativo del smartphone para poder seguir disfrutando de la app antes de febrero.

12 enero 2018 | Publicado : 10:58 (11/01/2018) | Actualizado: 03:17 (12/01/2018)

La compañía desarrolladora de la aplicación Pokémon Go, Niantic, Inc., anunció a los usuarios del juego el requisito de actualizar el sistema operativo de los iPhones (iOS 11) para que puedan proseguir con la experiencia que ofrece la app de los monstruos de Nintendo. Si la persona cuenta con un smartphone de Apple demasiado viejo que no sea compatible con el más reciente sistema operativo se recomienda adquirir un nuevo celular inteligente más reciente.

A través de un comunicado de prensa, la compañía anunció que a partir de febrero dejarán de proporcionar con el soporte de Pokémon Go a iPhones que no puedan actualizarse al iOS 11, ciertas versiones como el iPhone 5 y iPhone 5C no podrán conectarse con la aplicación.

“En una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”, especifica el documento.

Esta nueva actualización se llevará a cabo el 28 de febrero de 2018, por lo que usuarios que tengan dispositivos antiguos se recomienda adquirir un nuevo próximamente.

iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6/6Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus e iPhone X son compatibles con Pokémon Go siempre y cuando la persona lo haya actualizado su dispositivo con el sistema operativo iOS 11.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores