Prensa Online - PanamaOn

Las novedades de WhatsApp para 2018

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp habilitará nuevas herramientas durante el 2018 que permitirán reportar errores en el sistema de una manera más expedita así como realizar videollamadas en grupo.

03 enero 2018 |

Los problemas presentados durante el último día del año por WhatsApp, su servició de mensajería no estuvo habilitado por cerca de una hora, ya podrán ser reportados directamente desde la aplicación reveló un reporte de WabetaInfo, otras herramientas que presentará la empresa, propiedad de Facebook, serán la posibilidad de hacer videollamadas en grupo así como visualizar videos de Youtube dentro de las conversaciones.

La opción de avisar errores en la app llevará el nombre de Shake It, y según el reporte se abrirá sacudiendo el dispositivo móvil, y sus creadores esperan que con esta se motive a los usuarios a indicar cuando localicen fallas. Aunque actualmente ya es posible observar el contenido de YouTube en smartphone de Apple, este año esa función será liberada para el sistema operativo Android.

También se asegura que en próximas actualizaciones, los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién puede participar en los grupos, moderando así los mensajes. Se permitirá silenciar a una persona en específico una cantidad de tiempo determinada.

Actualmente los administradores de grupos sólo podían eliminar o añadir gente, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a este. Finalmente se espera que las videollamadas grupales se presenten en este red social, con lo que se podrán hacer conferencias grupales entre los usuarios de un grupo en especifico.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores