Prensa Online - PanamaOn

Manda mensajes que se autodestruyen vía WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no autoriza enviar mensajes que desaparezcan después de un determinado lapso de tiempo, pero existen extensiones que te habilitan esta opción.

07 diciembre 2017 |

Son diversos los cambios que ha sufrido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desde que fuera adquirida por la red social Facebook, pero uno que por el momento no a implementado es la eliminación en automático de parte de las conversaciones.

Aun cuando esta opción ya esta presente en otras plataformas de comunicación como Snapchat o Instagram, la herramienta presentada por la app cuyo logo incluye la imagen de un teléfono implica que instales otro programa en tu smartphone.

De acuerdo con Uno Cero, es necesario descargar Kaboom que funciona aparte de WhatsApp, pero que solamente tiene el objetivo de escribir mensajes, o elegir imágenes para que después envíes lo que quieras a tus contactos mediante WhatsApp u otras apps.

Una vez que este cargado el software deberás de permitir que el mismo acceda a tus imágenes y crear un nombre de usuario, mismo que aparecerá cuando envíes algún texto. En las opciones que se despliegan en la aplicación, una vez que has decidido cual será el mensaje que envies, aparecerá un reloj en el que podrás elegir el tiempo que deseas para que el mensaje se autodestruya; oscila desde segundos hasta días completos.

Finalmente cuando tu contacto abra el enlace, se redirigrá a Kaboom en donde podrá ver tu mensaje y el tiempo que queda para verlo. Pero en la instrucciones del programa se advierte que si tardó mucho tiempo en abrir el link y el tiempo establecido ya pasó, encontrará un reloj color naranja anunciando que ya expiró el mensaje.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores