Prensa Online - PanamaOn

Rainbow Six Siege cuenta con 25 millones de jugadores

Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege ya cuenta con más de 25 millones de jugadores registrados. A través de una publicación en su blog, Ubisoft informó que su juego Rainbow Six Siege ha evolucionado sin cesar desde su lanzamiento a finales de 2015 gracias al apoyo de su comunidad. Al día de hoy el juego cuenta con más de 25 millones de usuarios en el mundo.

07 diciembre 2017 |


“La dedicación de los jugadores ha sido vital y la longevidad siempre ha sido muy importante para nosotros”, confesó el director de Rainbow Six Siege, Alexandre Remy. “Estamos emocionados por ver que la comunidad ha aceptado el juego, ha invitado a sus amigos y nos ha motivado a entender lo que es posible lograr con lo que hemos creado”.

En agosto de este año, Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege había alcanzado ya los 20 millones de jugadores. Es decir que en 4 meses logró sumar 5 millones de “shooters” más, sin mencionar a quienes juegan sin haber realizado un registro y solo han comprado el videojuego.

Por medio de su publicación Ubisoft también anunció que la actualización más completa hasta el momento ‘Operation White Noise’ ya se encuentra disponible. El paquete de contenido descargable para Rainbow Six Siege se puede descargar para PS4, Xbox One y PC. Esta actualización cuenta con un plus, ya que los jugadores encontrarán nuevos operadores y un mapa adicional. El DLC forma parte del Season Pass de Rainbow Six Siege; aun así, cualquier jugador tiene la oportunidad de desbloquearlo al progresar en el juego.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores