Prensa Online - PanamaOn

Instagram con nueva función que permite seguir hashtags

La plataforma de redes sociales sigue innovando y ahora probó una actualización que promete ser interesante.

14 noviembre 2017 |

Instagram anunció su próxima función, la cual permitirá seguir ‘hashtags’ al igual que un usuario, que permite conocer tanto las publicaciones destacadas como las stories de un determinado hashtag. Esta función fue incluída de forma temporal a modo de prueba en algunos lugares del mundo, entre ellos, Reino Unido. Sin embargo, aún no se encuentra en su estado operativo.

De acuerdo a una publicación de The Independent, luego de esta prueba, la función ya ha sido eliminada, el objetivo es conocer de forma interna la función en usuarios con ‘smartphones’ para trabajar en su eficacia y minimizar posibles fallos antes de hacer su lanzamiento de forma general. La consultora Pippa Akram (@Social_Pip) notó en su cuenta de Instagram un botón de ‘seguir’ al seleccionar un hashtag para ver las publicaciones en las que fue mencionada esa palabra y así se supo de esta actualización.

Instagram, es de las aplicaciones que constantemente anuncia nuevas funciones y herramientas, entre las novedades que ha desarrollado esta red social se encuentra la posibilidad de subir Stories que han sido tomadas con más de 24 horas de anterioridad estas incluyen tanto imágenes como videos.

Se espera que pronto esta función pronto esté disponible para todos los usuarios, y podamos seguir hashtags como lo hacemos con nuestros amigos, de esta forma se podrá conocer otras cuentas que publiquen imágenes relacionadas con nuestros intereses sin seguir a esos usuarios, aumentando la efectividad en la continuidad de noticias y temas relevantes del momento, similar a Twitter.

Al momento, se desconoce la forma en que aparecerán las publicaciones, al igual que la fecha de lanzamiento.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores