Prensa Online - PanamaOn

Cómo saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp

Si alguien se arrepintió de mandarte un mensaje, ya podrás saber que te mandó aunque haya sido borrado antes de que lo leyeras.

14 noviembre 2017 |

Se ha compartido un método para conocer el contenido de los mensajes eliminados en WhatsApp. Luego de solo unas semanas de anunciar su nueva función, que permite eliminar mensajes enviados en los minutos recientes, ha salido a la luz una forma fácil y rápida de averiguar qué decían esos mensajes que te enviaron y no alcanzaste a leer antes de ser eliminados por su remitente.

Eliminar mensajes para todos, es una opción que WhatsApp otorga para eliminar mensajes enviados por error, o de los que simplemente te has arrepentido, con la condición de hacerlo antes de transcurridos siete minutos, haya sido leído o no. Únicamente debes seleccionar el mensaje no deseado y presionar sobre la opción “borrar” y posteriormente “eliminar para todos”, una vez hecho esto el contenido del mensaje será modificado por la leyenda “Este mensaje ha sido eliminado”.

De acuerdo a una publicación hecha por la página web Android Jefe, es fácil acceder al mensaje ya que este no es suprimido del todo, los mensajes recibidos se almacenan en el registro de notificaciones, en usuarios con sistema Android.

Con solo ingresar al registro de notificaciones podrás ver todos los mensajes de WhatsApp, incluidos los que han sido eliminados.

Por si fuera poco, ya existen apps diseñadas especialmente para recuperar estos mensajes; Notification History, es una de ellas, aunque cuenta con ciertas limitaciones, solo usuarios Android con versión 6 y superior pueden usarla, la notificación recuperada muestra solo las primeras cien palabras, es decir, si el mensaje es muy largo no lo verás completo, y por último no mostrará fotografías ni videos, únicamente texto, sin embargo, sí especifica si el mensaje incluía alguna de estos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores