Prensa Online - PanamaOn

Cuphead vende más de un millón de unidades

Cuphead es descrito como un juego de aventura, con gráficos en alta definición que hace homenaje a dibujos animados clásicos de la época de mil novecientos treinta y ha ganado mucha popularidad.

15 octubre 2017 |

Esta entrega, propiedad de la compañía indie Studio MDHR, se ha vuelto un hit, pues a menos de un mes de haber salido al mercado ya es un “Platinum”, luego de alcanzar el millón de ventas, así lo dieron a conocer los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego.

“Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para entregar un juego que se mantuvo fiel a nuestra visión. Somos humildes y estamos entusiasmados de que tanta gente alrededor del mundo haya jugado Cuphead, hace que todo valga la pena“.

Fue a través de la página oficial del estudio que hicieron la publicación y aprovecharon para enviar su más profundo agradecimiento por la aceptación que ha tenido.

“¡Hola amigos! ¡Cuphead sólo ha estado disponible durante 2 semanas y nunca hubiéramos podido soñar con la recepción que hemos tenido de nuestros increíbles admiradores! Hoy quisimos tomarnos un momento para agradecerles a todos por su apoyo y nos complace compartir que ¡Cuphead se ha convertido en platino con más de un millón de unidades vendidas!”, afirmaron los hermanos.

Fue el pasado 29 de Septiembre, luego de años de trabajo, que el estudio finalmente lanzó el videojuego a la venta, logrando en solo cuatro días vender 125.000 copias en Steam.

Ha sido tanto su éxito que incluso en estas dos semanas se han desarrollado juegos imitadores en versión para android. Además el Studio MDHR confesó que contempla desarrollar una modalidad de multijugador online en el futuro.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores