Prensa Online - PanamaOn

Primer vistazo del contenido del videojuego Jurassic World Evolution

Construye tu propio parque jurásico con el nuevo videojuego del estudio Frontier Developments, el cual, estará llegando para consolas caseras y PC a mediados de 2018.

11 octubre 2017 |

Durante el evento de videojuegos que se lleva a cabo en Berlín el mes pasado, Gamescom, se presentó una cinemática de lo que trataría el próximo juego adaptado del exitoso filme: un título donde puedes construir tu propio parque de dinosaurios. No obstante, en el Frontier Expo 2017 se mostró el contenido in-game de lo que sería este interesante juego.

En este nuevo adelanto se puede apreciar las diferentes especies de dinosaurios que estarán llegando al título Jurassic World Evolution. Entre los animales prehistóricos que están incluidos en el juego está el famoso T-Rex, el triceratops, diplodocus (cuello largo), estegosaurios, velociraptors, anquilosaurio, entre otros. No obstante, se espera el lanzamiento de diversas criaturas de la era jurásica y animales que son famosamente conocidos gracias a la franquicia fílmica de Jurassic Park.

De acuerdo con la información del portal depor.com, el título contará con una característica única en donde el usuario podrá crear dinosaurios híbridos, tal como el Indominus Rex que apareció en la película de Jurassic World.

Por lo que se puede apreciar en el video, se espera grandes cosas de este título. Jurassic World Evolution se tiene contemplado para su lanzamiento a mediados de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores