Prensa Online - PanamaOn

Cinco videojuegos que nos gustaría ver relanzados para el Nintendo Switch

Con cinco meses desde su lanzamiento, Nintendo ha lanzado cierto número de títulos, pero existen juegos que nos gustaría ver para la consola híbrida.

12 agosto 2017 |

La Gran N ha estado liberando ciertos títulos que fueron lanzados en su anterior consola ahora en su actual Nintendo Switch. Por ejemplo, Mario Kart 8 fue un tremendo éxito para el Wii U, ciertamente uno de sus más grandes éxitos, pero para continuar con los ingresos, decidieron realizar un port del título y lanzarlo al Nintendo Switch titulado como Mario Kart 8 Deluxe. Lo mismo está sucediendo con el título de Pokkén Tournament, pero ¿Qué franquicia te gustaría ver como port en la consola Switch? Te enunciamos cinco que nos gustaría ver.

Batman Arkham Saga

Aunque es un pedido difícil para que desarrolle Nintendo, debido a la poca potencia que cuenta el Switch, sería extremadamente sorprendente poder ver la saga completa de Batman Arkham (Asylum, City, Origins y Knight) en la consola híbrida. Tener la función de que se pueda llevar a cualquier parte ayuda mucho la imagen de Nintendo.

Bayonetta 1 & 2

La famosa bruja realizó su debut exclusivamente en el Wii U con su secuela, además de ser un personaje elegible en Super Smash Bros. Para las personas que no lograron comprarse un Wii U merecen probar este maravilloso juego para el Nintendo Switch, después de todo, fue muy bien recibido para el Wii U. De paso, ¿No estaría mal recibir una tercera entrega?

Dark Souls 3

Un juego extremadamente difícil y violento. Es un juego difícil de pedir para una marca que se dedica a realizar juegos para un público más joven, pero se vale soñar, ¿no creen? Ahora que ya lanzaron todos los DLCs del título, estaría genial poder ver todo el contenido en la consola Gran N.

The Walking Dead Telltale Games

El pasado julio el estudio anunció una cuarta y última temporada del juego de The Walking Dead, ¿no les gustaría que Telltale lanzará todas las temporadas de The Walking Dead en un juego del Switch? Sería una buena estrategia de acercar nintenderos ante esta saga.

Resident Evil 7

Capcom ha tenido buenos negocios con Nintendo. Con las buenas ventas de Ultra Street Fighter 2 para el Switch, Capcom anunció que se encuentra trabajando para liberar Resident Evil Revelations 1 & 2 para el Switch, ¿Por qué no también la séptima entrega de la franquicia? Es muy difícil realizar este port por sus sofisticadas gráficas. De nuevo, la consola de la Gran N no contiene la misma potencia que su competencia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores