Prensa Online - PanamaOn

Donald Trump tiene 13 millones de seguidores falsos en Twitter

Un estudio realizado mediante la herramienta de la empresa Twitter Audit. determinó que 13 millones de cuentas de seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son falsas.

10 agosto 2017 |

La posibilidad de aumentar nuestro número de seguidores en las redes sociales mediante el uso de cuentas falsas es una acción que no se encuentra penada por las autoridades, pero que es vista como un engaño en estas plataformas de comunicación, por lo que exhibir a quienes usan estas herramientas para aparentar que su mensaje llega a cientos de personas puede ayudar a disminuir la credibilidad de estos personajes.

Esta semana diversos medios de comunicación realizaron un estudio, utilizando la herramienta Twitter Audit., para determinar cuantos seguidores falsos siguen la cuenta oficial de Twitter del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó Milenio.

El resultado final determino que 13 millones de usuarios no cuentan con las características necesarias para asegurar que son manejadas por ciudadanos, ya que al contrario se encontró evidencia de que forman parte de una red de cuentas creadas por medio de programas computaciones que permiten que una sola persona maneje cientos de perfiles.

En meses pasados CNN, señaló que de los 100 millones de seguidores que siguen a Trump, en sus diferentes redes sociales, únicamente 60 millones son personas reales. En este entonces el estudio de la cadena de televisión informó que Twitter Audit estimó que 11.6 millones de los 32 millones de seguidores de Trump en Twitter o bien están inactivos o bien son falsos seguidores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores