Prensa Online - PanamaOn

Nuevos emojis que se agregarán a WhatsApp el próximo año

Esta semana se reveló el listado final de los emojis que se planean incluir, en el 2018, en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

10 agosto 2017 | Publicado : 05:21 (10/08/2017) | Actualizado: 05:24 (10/08/2017)

Mandar un mensaje a través de las redes sociales implica poder utilizar los emojis, estos son definidos como las representaciones gráficas usadas para recrear ciertas situaciones y emociones, regularmente optamos por comunicarnos con ellos cuando estamos entablando una conversación con familiares o amigos.

Esto debido a que su uso puede considerarse trivial y poco formal, aun así los usamos para expresar ciertas ideas que si bien pueden ser escritas con el uso del alfabeto tradicional, al ser vistas en las pantallas de los dispositivos móviles comunicadas por medio de una cara sonriente o un mono cubriéndose los ojos, aligeran, más no banaliza, la intención de nuestro mensaje.

Debido al número limitado de emojis que actualmente están habilitados en aplicaciones como WhatsApp, cada año la organización Unicode, encargada de definir los nuevos caracteres que se agregaran a los ya existentes, presentó los nuevos emojis que estarán llegando en el 2018.

Las represtaciones que se añadirán son en total 67 , y con las mismas el organismo espera aumentar las opciones las posibilidades para expresar nuevas emociones y sentimientos, también se contará con nuevos emojis que simbolizamos diversas partes de nuestro cuerpo, así como nuevos animales, prendas de ropa, e iconos que reflejen distintas culturas.

El medio recordó que después del lanzamiento de las versiones oficiales, Facebook, Apple, Google y Adobe, aplican su propio arte, para que los emojis se adapten mejor en sus diferentes plataformas.



+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores