Prensa Online - PanamaOn

Nuevo modo multijugador de Sonic Mania

El esperado juego de SEGA sobre su más famosa mascota, Sonic Mania, se ha convertido en una sensación para los seguidores de este erizo azul.

10 agosto 2017 | Publicado : 05:17 (10/08/2017) | Actualizado: 05:17 (10/08/2017)

Tras años de pésima recepción de los más recientes juegos de Sonic (Sonic Lost World, la trilogía de Sonic Boom), finalmente lanzarán un juego en donde se enfoque en el tradicional modo de Sonic, inclusive contendrá el arte retro del erizo, cuando se percibía como gordito, antes de su remodelación en 1999 con Sonic Adventure.

El martes 15 de agosto se estrena el esperado juego de Sonic Mania y la compañía, poco a poco, ha revelado nuevo contenido del material como personajes, narrativa, niveles, arte y ahora, multijugador, un modo que se utilizó en los juegos retro del veloz erizo.

SEGA y las redes sociales de Sonic the Hedgehog reveló un nuevo tráiler en donde se expone la función y utilidad del modo multijugador competitivo. En el video, se puede apreciar que el modo es un juego local en split-screen donde ambos jugadores compiten para llegar a la meta a travesando diferentes obstáculos como picos, piedras y enemigos. El primero que cruce la meta será el ganador.

No obstante, el juego también podrá proporcionar con diferentes criterios de victorias como: coleccionar cierto número de rings o abatir cierto número de enemigos o conseguir ciertos objetos.

Sonic Mania se encontrará disponible el día 15 de agosto para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Asimismo, SEGA tiene planeado el lanzamiento de un juego de Sonic en 3-D con mayor calidad en gráficas titulado: Sonic Forces, un juego conmemorando el 25° aniversario del erizo azul, el cual, se tiene programada para salir en tiendas a finales de este año.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores