Prensa Online - PanamaOn

Los cinco juegos olvidados de SEGA

Durante la década de los ochentas y noventas, Nintendo se había convertido en la marca de videojuegos más exitosa y reconocida en el mundo. Sin embargo, Nintendo no se encontraba solo pues su mayor competencia fue la marca de Sega Games en donde pudo proporcionar con famosas y exitosas franquicias como Shenmue, Shinobi, Yakuza, Nights y, por supuesto, Sonic the Hedgehog.

08 agosto 2017 |

Skies of Arcadia

Uno de los mejores juegos de la marca japonesa, Skies of Arcadia cuenta con un modo de juego creativo y único. Su modo de combate nave a nave combinando el arte y estilo de los piratas con el combate de los cielos fue único entre sus franquicias e inspirador para que otros estudios desarrollaran sus propias franquicias. Un juego en que seguidores de Sega han estado pidiendo por su retorno hace muchos años.


Streets of Rage

Streets of Rage es un juego de género beat ‘em up donde compite contra otras franquicias exitosas como Double Dragon. La historia cuenta de unos héroes en donde tienen que eliminar a los criminales que rondan en la ciudad. A pesar de ser un juego aclamado por gamers, es más reconocido por su soundtrack.


Golden Axe

De género hack and slash, Golden Axe es un juego de héroes medievales en donde su objetivo es recuperar la legendaria hacha dorada. A pesar de que su última entrega fue para el PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2008, sus críticas fueron negativas.


Crazy Taxi

Un divertido juego de carreras. El objetivo de Crazy Taxi es llevar al pasajero a su destino lo más rápido posible, si el jugador logra evadir los autos y peatones, logra tener más puntos. Su primer título en 1999 fue muy bien recibido por los críticos y llegó a posicionarse como el juego más vendido del Dreamcast en el 2000. Sin embargo, su fama empezó disminuir con el lanzamiento de secuelas. Actualmente, Sega se encuentra desarrollando esta franquicia para móviles, aunque ya es considerado como una saga olvidada por gamers.


Jet Set Radio

Un juego muy innovador con un fuerte mensaje para los jóvenes grafiteros. Jet Set Radio es un juego donde el jugador controla a un patinador grafitero. El objetivo es pintar las calles de Japón con extravagantes imágenes y/o artes en grafiti, mientras escapas de la policía. Un juego que merece un re-lanzamiento para consolas de hoy en día.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores