Prensa Online - PanamaOn

Se anuncia fecha de salida del juego Rime para el Nintendo Switch

A pesar de que el juego puzzle, Rime, fue estrenado el 26 de mayo para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC; Nintendo se quedó atrás en el lanzamiento de Rime para el Switch, título reconocido por gamers por su extravagante arte y gráficas.

06 agosto 2017 |


El estudio había declarado unos meses atrás que el desarrollo de Rime para la consola Switch debido a que toma más tiempo desarrollarlo para una consola híbrida que funciona como casera y portátil al mismo tiempo, mismo problema que está teniendo Playtonic Games con el desarrollo de Yooka-Laylee para el Nintendo Switch, otro título esperado por los nintenderos.

A través del medio IGN, el presidente del estudio desarrollador de Rime, Raúl Rubio Munárriz, explicó que el staff se encuentra enfocado en terminar de construir el título para la consola Gran N: “Como grandes fanáticos de Nintendo, apreciamos mucho la paciencia ya que Tantalus y Tequilas Works continúan trabajando con Rime para el Nintendo Switch”, explica el CEO. “Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia que merecen”.

Se estableció que el título estará llegando en tiendas locales y digitales el 14 de noviembre en Norteamérica y el 17 de noviembre en Europa. El costo del juego estará en formato físico es de $40 dólares, mientras que su formato digital está en $30 dólares; diez dólares más caro de lo que cuesta en diferentes plataformas.

En una entrevista con el estudio Grey Box (compañía encargada de la licencia del juego Rime) reveló que el precio del título para el Nintendo Switch será mayor que en otras consolas debido al tiempo de desarrollo. “Establecemos los precios para nuestros productos basados en los costos de desarrollo y publicación para cada p

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores