Prensa Online - PanamaOn

Snapchat presenta filtros 3D para las fotografías

Como parte de su nueva actualización Snapchat habilitó funciones como filtros en 3D, para las imágenes compartidas en la red social.

20 abril 2017 | Publicado : 08:49 (19/04/2017) | Actualizado: 01:23 (20/04/2017)

Snapchat, la red social caracterizada por eliminar el contenido publicado en un tiempo máximo de 24 horas, lanzó una nueva actualización para su plataforma, la cual incluye filtros en 3D que pueden ser integrados en las fotografías compartidas por medio de esta aplicación.

A través de su blog oficial la empresa, que asegura contar con más de 150 millones de usuarios, detalló que ahora la aplicación integra esta tecnología por lo que quienes la utilicen podrán utilizar la cámara trasera de los dispositivos móviles para interactuar con elementos 3D.

Estos nuevos filtros llevaran el nombre de World Lenses, y se espera que su utilización sea similar al uso dado en videojuegos como Pokemon Go. Hasta el momento algunas de las figuras que se han mostrado son una nube sonriente, un arcoiris, flores y frutas así como algunas onomatopeyas.

“Cuando estés utilizando la cámara trasera, dale un toque a la pantalla para obtener una gama de objetos que puedes colocar. Puedes caminar alrededor de estos objetos o dejarlos flotando en la foto. Las experiencias 3D se actualizarán todos los días”, señaló la empresa.

Por el momento esta nueva herramienta estará disponible únicamente en algunos países como Estados Unidos y Reino Unido, pero se espera que en los siguientes días se habilite en otras partes del mundo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES