Prensa Online - PanamaOn

Emilia Lao de Moreno asumió la presidencia del Cuerpo de Voluntarias de las Damas Rosadas

La honorable señora Emilia Lao de Moreno asumió la presidencia del Cuerpo de Voluntarias de las Damas Rosadas del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) por un periodo de dos años, informó la presidenta saliente, Marisol Jaén.

05 agosto 2019 |


Jaén agradeció el apoyo del grupo de voluntarias que le acompañaron durante todo este tiempo.

La hospitalidad de las Damas Rosadas está en cada acción humanista en la que se orienta y asiste física y emocionalmente al enfermo.

El sentimiento de hospitalidad, se sigue evidenciando en las acciones del Cuerpo Voluntario de las “Damas Rosadas”; cada acción humanista que se observa al momento de ofrecer orientación y asistencia física y emocional al enfermo, en la ayuda para facilitar la labor del cuerpo médico, al propio enfermo y sus familiares.

El equipo de damas rosadas cuenta con más de 70 miembros activos y han tomado la decisión, de seguir ampliando este voluntariado hacia las diversas regiones donde sea necesaria su presencia y la atención de los enfermos.

La nueva presidenta aseguró que trabajará en beneficio de los pacientes, y solicitó el apoyo de cada una de las mujeres de esta agrupación que tiene más de cincuenta años de trabajar por los enfermos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores