Prensa Online - PanamaOn

CSS llevara la prevención a través de las redes sociales

Como estrategia de comunicación asertiva, la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones (DenCom), se trazó una línea de trabajo que incluye mayor acercamiento e interacción con los asegurados en temas de prevención a través de las redes sociales.

15 mayo 2019 |


Un equipo de producción, que incluye periodistas, productores, camarógrafos y presentadores, armó semanalmente la transmisión en tiempo real sobre un tema de prevención; con el ánimo de que los asegurados, conozcan los síntomas y tratamientos de una enfermedad en particular como la diabetes, obesidad, hipertensión, enfermedad renal, dislipidemia, cáncer de piel y problemas cardiovasculares, entre otros.

Cada semana, el equipo de la DenCom desarrolla un tema con la participación de un médico especialista en el que se aborda a profundidad la enfermedad crónica no transmisible.

Por espacio de 30 a 45 minutos los cibernautas pueden interactuar y despejar dudas en cuanto al tema que se desarrolla, moderado por los periodistas Pablo Solís y Gretchell Martinez.

La iniciativa busca crear conciencia en la población en general en cómo evitar la aparición de enfermedades crónicas o darle el seguimiento adecuado. A través de las cuentas @CSSPanama (Facebook) los seguidores pueden acceder semanalmente al conversatorio y despejar dudas.

La producción se prepara para el próximo conversatorio, el miércoles, 22 de mayo, a las 11:00 a.m., en el que se desarrollará el tema Enfermedades Cardiovasculares: incidencia, causas y tratamientos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores