Prensa Online - PanamaOn

Nuevo servicio de control de peso llega a Panamá: Kilosophy

El sobrepeso y la obesidad es una de las condiciones físicas que más afectan a las personas en el mundo. La falta de ejercicio y de una dieta saludable pueden limitar a las personas en la realización de tareas cotidianas y afectar su calidad de vida llevándolas a otras condiciones como la diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebro- vasculares.

20 febrero 2019 |

KilosophyNutrición entiende a cada individuo siguiendo su reconocida filosofía de las 10 estrategias biológicas. “Llevar un cambio de vida saludable no solamente es la alimentación hay otros factores como el sueño, el campo electromagnético,la mentalidad del individuo, si el plan de Kilosophy, el paciente lo lleva con compromiso, puede ver resultados comprobables desde la primera semana”, comenta Naomi Mena Licenciada en Nutriciónyexperta en en alimentación Cetogénica en el centro Kilosophy, creado por el Gurú de la Alimentación Keto en Costa Rica,el Dr. Donald Vega.

KilosophyNutrición no solo es un centro de enseñanza sobre salud alimentaria, si no es un lugar donde le brindan a las personas todo el apoyo posible para cumplir las metas de ser saludable y no volverse una estadística más. En el momento en que el paciente entra, se imparten charlas de cambio de vida y se le hace un plan alimenticio personalizado y único para cada individuo.

Según datos y cifras publicados en 2018 en la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad se ha triplicado en todo el mundo. En el 2016 el 39% de la población sufría de obesidad o sobrepeso. Las condiciones que surgen a raíz de la obesidad cobran mas vidas humanas que la desnutrición, convirtiéndola en la enfermedad prevenible mas mortal del mundo.

Cuando se tiene sobrepeso se recomienda más que una dieta, sino un cambio de estilo de vida, ejercicio y comer saludablemente.

En Kilosophy creamos una Komunidad entre todos los miembros del centro, por medio de un App donde los pacientes pueden compartir sus experienciasy avances dentro del programa. Esto es de suma importancia ya que parte de la filosofia de Kilosophy es que las personas puedan llegar a su meta cuando varios individuos tienen un objetivo en común.

La alimentación Keto no es una dieta, es un movimiento en que las personas comen pocos carbohidratos y azúcares y los intercambian por alimentosricos en grasas saludables y proteínas. Al llevar esta alimentación se le da al cuerpo un salto metabólico que, realizadopor medio de protocolo guiado por una nutricionista, vuelve al cuerpo en una máquina de quemar grasas almacenadas. Inclusive este tipo de alimentación revierte la Diabetes tipo 2.Y de una manera controlada por un nutricionista certificado y siguiendo otras estrategias se puede tener un cuerpo íntegramente saludable.

Kilosophy tiene 2 años de operar en el mercado costarricense exitosamente con niveles de satisfacción altos, producto de los resultados obtenidos, a partir de este 2019 se instala en Ciudad de Panamá con programas de pérdida de peso que integran charlas y planes de buena alimentación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores