Prensa Online - PanamaOn

Jornadas ortopédica gratuita en el Hospital del Niño, se extenderá hasta el jueves

Al menos 122 niños acudieron a las instalaciones del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel como parte de la jornadas de atención ortopédica gratuita organizada por los miembros de la Fundación Abou Saad Shriners Panamá.

20 febrero 2019 |


Rodolfo Moreno, presidente de la Fundación, comentó que se trata de un proyecto que se realiza anualmente y que tiene como propósito mejorar la condición de vida de cientos de niños panameños con problemas ortopédicos de todo tipo.

Agregó que durante esta jornada, que se desarrollará hasta el jueves 21 de febrero en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. se captarán los datos de todas las personas de 0 a 18 años de edad que acudan al Hospital del Niño.

“El objetivo es que se les haga una evaluación y se les brinde la atención que requieran para garantizarles la mejor calidad de vida posible”, dijo Moreno.

Cada año, Especialistas del Hospital Shreveport, Luisiana, Estados Unidos, viaja al istmo para atender a niños que padecen afectaciones ortopédicas de todo tipo, incluyendo columna vertebral, espina bífida, trastornos de manos y cadera, enfermedades de los huesos (niños de cristal), artritis idiopática juvenil, entre otros.

Los padres interesados en que sus hijos sean evaluados deben acudir a la planta baja del edificio del Servicio de Urgencias del Hospital del Niño y deberán traer, certificados de nacimiento y el control de vacunas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores