Prensa Online - PanamaOn

IVI Panamá pone en marcha el Plan IVI Baby

IVI Panamá pone en marcha el Plan IVI Baby, con el que pretende eliminar la incertidumbre en los tratamientos de medicina reproductiva, y pretende cumplir el sueño de aquellas mujeres solteras y parejas que buscan ser padres.

12 febrero 2019 | Publicado : 11:26 (11/02/2019) | Actualizado: 02:41 (12/02/2019)

El Plan IVI Baby, el cual incluye tratamientos de Fecundación In Vitro y Ovodonación, ofrece una garantía extra, y es que, si al culminar todo el tratamiento no resulta exitoso, la clínica ofrece a sus pacientes el reembolso del dinero.

“IVI Baby es un plan basado en la confianza que nos genera nuestro trabajo y cuyo objetivo es difuminar las dudas e incertidumbre del paciente en los procesos de reproducción asistida.  En IVI Panamá ya no nos es suficiente con dar la noticia a nuestras pacientes de la tan ansiada ‘beta positiva’, sino que buscamos comprometernos con ellas y con el nacimiento de su bebé. Ahora con IVI Baby el objetivo no es la gestación, sino el bebé en casa. Es la garantía que te da IVI Panamá, de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo sale mal lo volveremos a intentar sin ningún costo adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente”, comenta el Dr. Saúl Barrera Emiliani, director de IVI Panamá.

“Este programa está destinado a cubrir una necesidad real de nuestras pacientes; y es que, tras años de estudios en España y después de muchos focus groups para conocer el mínimo de los detalles de sus mayores miedos e inquietudes a la hora de enfrentar un tratamiento de reproducción asistida, se pudo concluir que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas han exigido de manera indiscutible, un servicio como el que hoy, es capaz de ofrecer IVI Panamá.  IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad”, explica Barrera.

“Nuestros avanzados laboratorios con alta tecnología, nuestros especialistas altamente cualificados y los estrictos controles de calidad en los protocolos médicos, nos permiten traer a Panamá este innovador plan con la seguridad plena de que podemos garantizar el nacimiento del niño”, apunta el Dr. Barrera. “Este plan ya fue puesto a prueba en las Clínicas de Europa y Suramérica, con resultados exitosos, y precisamente es este respaldo internacional que hace posible este programa en suelo panameño. El programa IVI Baby cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten calcular que aproximadamente más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Nuestro objetivo a mediano y largo plazo es hacer este programa extensivo al mayor número de pacientes posibles”, añade.

La búsqueda de un bebé, puede ser un camino agotador y, algunas veces, largo. El IVI responde a la mayor preocupación de los pacientes por la incertidumbre de cuánto van a gastar en todo el proceso y especialmente lo que sucede si no logran embarazarse. IVI Baby es la respuesta a todos los miedos y al mismo tiempo la garantía de que su sueño de tener un bebé se hará realidad. IVI Baby es una nueva opción para las pacientes panameñas, un nuevo concepto enfocado hacia su tranquilidad, para proporcionarle la certeza y la seguridad de que lograrán su objetivo. IVI Panamá decide ir de la mano junto a sus pacientes hasta el final, acompañándolos hasta el nacimiento de su bebé.

Un programa revolucionario que IVI ha puesto en marcha y que emprende ahora en este país con la seguridad y la confianza de un grupo líder en Medicina Reproductiva. IVI Baby llega a Panamá para cumplir con el 100% de garantías de cumplir su sueño de ser madres.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores