Prensa Online - PanamaOn

Policlínica San Juan de Dios, ubicada en Los Santos sera fumigada

Las autoridades de Caja de Seguro Social (CSS) en la policlínica San Juan de Dios, ubicada en Los Santos, comunican a la población en general que el día sábado, 14 de abril de 2018, se ejecutarán trabajos de fumigación, por lo que suspenderán la atención en toda la instalación ese día.

12 abril 2018 |


La fumigación incluye el servicio de urgencias, sala de espera, pasillos, oficinas administrativas, sala de hospitalización, fisioterapia, entre otras áreas de la policlínica que no estarán brindando el servicio de atención al asegurado.

Los trabajos responden a un cronograma de fumigación periódica que deben realizar las instalaciones de salud para evitar la propagación de las plagas urbanas.

Los administrativos de la policlínica solicitan a los usuarios que requieran de los servicios de urgencias, se apersonen a las instalaciones más cercanas.

La CSS ofrece disculpas a los usuarios por la suspensión de los servicios, pero estos trabajos programados son para la comodidad y seguridad de los usuarios y colaboradores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores