Prensa Online - PanamaOn

Conservatorio sobre la a Lactancia materna

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), participó este 8 de marzo en el conversatorio “La Lactancia materna beneficia a los niños, madres, familias y a Panamá. ¿Qué puedes hacer tú para apoyarla?” organizado por el Ministerio de Gobierno.

09 marzo 2018 | Publicado : 05:20 (09/03/2018) | Actualizado: 05:31 (09/03/2018)

El tema dictado por el reconocido pediatra Alberto Heart, en el Salón de la Nacionalidad se enfocó a los beneficios de amamantar y apoyar la campaña de la lactancia en pro de una población más sana.

Estuvieron presentes María Luisa Romero, su excelencia ministra de Gobierno; Maritza Royo, Secretaria General de Ministerio de Gobierno; Lorena López, Líder del Programa a de la liga de la leche; medios de comunicación y otras instituciones gubernamentales.

La lucha para la lactancia de la mujer, de reflexionar y accionar para avanzar un poco más por el derecho de la mujer y darle a su hijo los primeros 6 meses leche y no fórmula.

La ministra Romero en sus palabras manifestó que las mujeres se apoderen de su maternidad, de amamantar a sus hijos, apoyar el programa de lactancia como: madre, esposa, hija, tía, hermana, suegra, abuela, esposo, la familia, y demás instituciones para que se pueda crear sala de lactancia en sus puestos de trabajos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores