Prensa Online - PanamaOn

Nuevo director médico en Hospital San Fernando

A partir de este año se incorpora a la Familia San Fernando, el DR. José Manuel Terán Sitton como nuevo director médico.

06 enero 2018 |


El Dr. Terán, además de amplia trayectoria como Médico, cuenta con una especialidad en Administración Pública, Gerencia de Hospitales e Instituciones de Salud y un diplomado en Perfeccionamiento Tutorial en Ejercicio, Nutrición y Salud.

Ha sido miembro del cuerpo médico y de la Junta Directiva de Clínica Hospital San Fernando, de la Caja del Seguro Social, de la Base de Howard, del MINSA, entre otros. Ocupo cargos públicos como: Ministro de Salud de la República de Panamá (1999-2001), Embajador de la República de Panamá ante la República de Kosovo (2013-2014), Embajador de la República de Panamá ante el Reino de los Países Bajos (2012-2014), Encargado del Consulado General de la República de Panamá en Rotterdam; entre otras designaciones públicas.

Estamos seguros que con su vasta experiencia y desarrollo profesional representará un gran apoyo para la empresa, médicos, pacientes y colaboradores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores