Prensa Online - PanamaOn

Minsa y CSS coordinan unen esfuerzos por un mejor Sistema de Salud

El Ministerio de Salud (MINSA) y la Caja de Seguro Social (CSS) unen fuerzas con el objetivo de unificar la gestión que lleva a cabo el Sistema de Salud del país.

16 diciembre 2017 |


El acercamiento de las entidades de Salud y su personal, se vio materializado en el día de hoy con una reunión en el que participaron 47 funcionarios de la CSS y MINSA (directores Regionales y directivos de Centros Hospitalarios) encabezada por el ministro de Salud, Miguel Mayo y su equipo de asesores.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Hospital Luis "Chicho" Fábrega, se trataron tres temas puntuales: infraestructura hospitalaria, recurso humano y manejo eficiente de los vehículos de emergencia.

"Nuestro interés es que a través de las fortalezas de ambas instituciones, podamos solventar la mayoría de las debilidades", indicó el ministro Mayo durante el encuentro.

Si logramos unir nuestras fuerzas, quienes recibirán los beneficios será la población que visita las instalaciones de Salud en busca de atención digna, destacó el jefe de la cartera de Salud.

Los funcionarios de ambas instituciones, en diversas mesas de trabajo, presentaron al ministro de Salud las propuestas relacionadas con la extensión de horario de Centros de Salud y mejoras en la atención a la población.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores