Prensa Online - PanamaOn

Congreso Nacional de Cirugía 2017

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS) Dr. Alfredo Martiz F., participó del Congreso Nacional de Cirugía 2017 organizado por la Asociación Panameña de Cirugía.

01 diciembre 2017 |

Martiz indicó que el encuentro es de provecho para el proceso de la educación médica continua para los cirujanos de la Republica de Panamá.

Martiz agregó que con esta actividad se busca intercambiar conocimientos , impartir nuevas técnicas quirúrgicas , generar debates y compartir experiencias entre los colegas cirujanos panameños y los del exterior del país.

“Este congreso es importante para la CSS, porque tenemos proyecto de formación de médicos y eso siempre va a redundar en beneficio de los pacientes y la salud de los panameños”, aseguró el Dr. Martiz.

Por su parte el Dr. Nicolas Juan Liakópulos, presidente de la Asociación Nacional de Cirugías, señaló que el congreso es accesible económicamente y tiene como objetivo actualizar los conocimientos para de esta forma brindar una mejor atención a los pacientes.

Liakópulos, agregó que el congreso es por tres días, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, con invitados de Europa, Estados Unidos, de México, Colombia y países latinoamericanos vecinos que abarcan los 8 aspectos más importantes de la cirugía general.

El congreso reúne a más de 300 cirujanos con expositores nacionales e internacionales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores