Prensa Online - PanamaOn

Campaña; Una Mejor Caja de Seguro Social es Posible! ¿Te sumas?

La Caja de Seguro Social (CSS), continúa con la campaña institucional “Una Mejor Caja de Seguro Social es Posible! ¿Te sumas?, en su primera fase, realizando jornadas de capacitación para 800 colaboradores del área administrativa y de salud de la zona metropolitana y Panamá Oeste.

14 noviembre 2017 |

María Eugenia Martinez, subdirectora nacional de Educación, indicó que la capacitación busca que los servidores públicos hagan una mirada interna de lo que ellos tienen para ofrecer a los usuarios y que entiendan que tienen un roll protagónico ya que al final se busca es mejorar una mejor percepción por parte de los asegurados. Martinez, indicó que en esta primera fase son once instalaciones del área metropolitana y una de Panamá Oeste y están dirigidas a colaboradores de los servicios de Urgencia, Registro Médicos, Farmacia, Laboratorio, seguridad y personal de servicios al asegurado.

“Para la segunda fase que está programada para el año 2018, vamos a bajar las misma capacitación a toda el área del interior”, aseguró Martinez. Por su parte Alexander Medina, Oficial de Orientación en Policlínica Presidente Remón y participante, califica como positivo la iniciativa, ya que dentro del curso interactúa con las personas y que a su vez es muy funcional para el trabajo que realiza dentro de la CSS.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores