Prensa Online - PanamaOn

Reconocen labor cientírica y de investigación a funcionarios

La Caja de Seguro Social, a través de la Dirección Nacional de Docencia e Investigación, realizó un reconocimiento a cuatro colaboradores destacados en la investigación médico científica del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), reveló el jefe nacional de esta dirección, doctor Julio Toro.

27 octubre 2017 |

Los doctores José Manuel Ríos, Dermatólogo; Paulino Vigil, Ginecólogo; Luis Sotillo, Genetista y el Licenciado Alejandro Vernaza, jefe de Laboratorio Trasplante han sido homenajeados por su aporte a la investigación científica como aporte hacia mejorar la salud asegurados señaló, Toro.

Toro agregó que los doctores: José Manuel Ríos Yuil y Paulino Vigil han sido reconocidos con sus debidas certificaciones por el Sistema Nacional de Investigación SENACIT como investigadores.

El director Nacional Docencia acotó finalmente que se trabaja para la creación de un grupo de médicos y demás personal de salud que trabaje en investigaciones científicas para dar un legado a las futuras generaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores