Prensa Online - PanamaOn

CAPPS de los Nogales ofrecerá servicio parcial, en Agosto

Desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto, el Centro de Atención de Prevención y Promoción de Salud (CAPPS), en Los Nogales, Las Mañanitas, ofrecerá atención parcial debido a la instalación de un nuevo equipo de aire acondicionado en el local 6 de esta unidad ejecutora.

28 julio 2017 | Publicado : 06:09 (28/07/2017) | Actualizado: 06:24 (28/07/2017)

Los trabajos ocasionarán el cierre del local 6 en su totalidad donde se ofrecen los servicios de farmacia, vacunación, inyectables, curaciones, Registros y Estadísticas de Salud (REGES).

El doctor Alex Muñoz, director médico del CAPPS, explicó que “se realizarán los trabajos para el suministro e instalación de una central de aire acondicionado de 20 toneladas por sistema de expansión directa tipo separado, incluyendo limpieza de ductos y retorno para la consulta externa de esta instalación de Salud”.

El cierre no afectará la prestación de otros servicios que ofrece la CAPPS Los Nogales ubicados en otros dos locales donde están dos consultorios que se utilizan para la atención de pacientes con cupos previos (controles de pacientes adscritos) y el de la dirección médica, donde se mantendrá la custodia de los equipos y medicamentos y función administrativa regular.

Muñoz indicó que se coordina la reubicación del personal de las áreas donde se realizarán los trabajos para otras unidades ejecutoras, también los ajustes a las agendas de pacientes, equipos y el aseguramiento de las existencias de todos los medicamentos, vacunas, notificación de los usuarios, entre otras reprogramaciones.

La CSS ofrece disculpas a los derechohabientes por los inconvenientes que se presenten durante el tiempo que se programó para los trabajos para mejorar calidad de la atención a colaboradores y usuarios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores