Prensa Online - PanamaOn

CSS preparada para la Semana Santa

Desde las 6:00 p.m. del próximo jueves, 13 de abril hasta las 6:00 a.m. del lunes, 18 de abril, todas las instalaciones hospitalarias de la Caja de Seguro Social (CSS) entran en Alerta Verde con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

05 abril 2017 |

La medida de prevención surge ante la eventualidad del incremento de la demanda de los servicios de salud, como resultado de las distintas actividades y movilización a realizar durante los días de la Semana Santa 2017.

La Alerta Verde involucra a todo el personal del departamento nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (Dengedtp) y de las unidades ejecutoras de la red sanitaria de la CSS a nivel nacional.

Para tal efecto, la Alerta Verde implica que el personal de salud esté localizable y disponible durante estos días, revisión y actualización de los insumos y suministros en las unidades ejecutoras, actualización y notificación de los turnos de contingencia e incremento del personal en los servicios de urgencias en caso necesario para absorber la demanda.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores