PanamaOn
  • 02 oct 2014

Los Santos celebra decimo quinto aniversario de la ANAM

Con una Feria en el Parque Porras de Las Tablas

09 julio 2013 |

Con una Feria en el Parque Porras de Las Tablas el Departamento Fomento a la Cultura Ambiental de la Administración Regional de Los Santos de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), realizaron la celebración del Décimo Quinto Aniversario de la Institución.

Larisa Vergara de Fomento a la Cultura Ambiental, manifestó que esta Feria es la primera en Los Santos que se realiza dicha celebración de aniversario a la cual denomino “Dale Color a tu Ambiente”.

Vergara agregó, que este evento es propicio para hacer un llamado a la conciencia de la ciudadanía sobre el manejo que le damos a nuestros recursos naturales, puesto que la gran mayoría de nuestras actividades de una u otra forma afecta nuestro entorno natural.

En esta feria se expusieron gran cantidad de material divulgativo sobre las distintas áreas con las que cuenta la institución, al igual que se contó con pabellones de las demás entidades de Gobierno, señaló la funcionaria.alt

Finalmente se desarrolló un acto cultural con comidas, hasta la exhibición de una ambulancia de la Mercedes Benz y posteriormente se procedió con todos los participantes de la feria a cantar el cumpleaños a la ANAM.

A este evento concurrieron estudiantes y docentes de los colegios Manuel María Tejada Roca, CADI, Centro Regional Universitario de Los Santos(CRULS), entidades tales como Gobernación de Los Santos, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Ministerio de Comercio e Industria (MICI), Cruz Roja Panameña, Policía Nacional (PL), entre otras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.