Prensa Online - PanamaOn

Delegación boliviana recibe capacitación por aduaneros

Por tercer año consecutivo un grupo de profesionales y estudiantes bolivianos fueron instruidos por parte de funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas sobre materia de logística, almacenamiento y distribución de carga, como parte de la gestión que lleva la actual administración en base a la cooperación que debe existir entre las diferentes aduanas.

09 agosto 2017 |

En la jornada didáctica se abordaron temas como facilitación del comercio, control aduanero, reconocimiento físico y propiedad intelectual, siendo los expositores Félix Pandales, Mario Arosemena, Eduardo De Leon y Waldemar Oliveros, respectivamente; evento que se realizó en el salón Carlos Raúl Piad en un horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Hay que mencionar que dicha actividad fue solicitada por la Cámara Regional de Despachantes de Aduana-Cochabamba, de la República de Bolivia, para un total de treinta y cinco participantes, contemplando además, visitas al Puerto de Manzanillo en la ciudad de Colón, la Unión de Corredores en Panamá, la Zona Libre de Colón y las esclusas del Canal de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores