Prensa Online - PanamaOn

Se firma convenio interinstitucional para desarrollar la Asamblea Juvenil

Autoridades del Tribunal Electoral (TE), la Asamblea Nacional (AN), el Ministerio de Educación (MEDUCA) y Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) suscribieron un convenio de cooperación para el desarrollo del Programa Asamblea Juvenil.

20 febrero 2020 |

La institución estuvo representada por el magistrado presidente Heriberto Araúz Sánchez, quien en su intervención destacó que a través de esta asistencia técnica para la organización electoral, en los distintos circuitos se escogerá a los diputados juveniles, con esto estaremos ayudando a formar a los futuros líderes locales en valores cívicos y éticos.

Esta iniciativa mancomunada entre estas dependencias estatales tiene como finalidad la promoción de los principios de la educación cívica electoral, la democracia y el ejercicio de los derechos fundamentales.

Además del magistrado Araúz Sánchez, en este acto de firma del convenio participaron el presidente del Órgano Legislativo, Marcos Castillero; el viceministro administrativo del MEDUCA, José Pío Castillero; y el director del IFARHU, Bernardo Meneses.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores