Prensa Online - PanamaOn

Cerrar las vías para protestar no es la solución

Nuevamente residentes del corregimiento de El Chorrillo cerraron la avenida de Los Mártires afectando a horas de la tarde de ayer a miles de conductores que se dirigen hacia las afueras y los que ingresan a la ciudad capital por el Puente de Las América.

28 enero 2020 |

Estos cierres de vías se estan tornando cada vez más afectando no sólo el traslado de miles de trabajadores hacia y desde la capital, sino también la economía del país.

De manera equivocada los auspiciadores de estos cierres piensan que con estas medidas de fuerza resolverán sus problemas, cuando en el fondo lo que provocan es que se agudice la crisis que está atravesando el país desde hace algunos años, principalmente en los últimos cinco años. La molestia de los conductores no se hace esperar, ya que algunos desde sus autos exigen a las autoridades que intervengan ante esta negativa práctica.

Diferentes sectores del país a menudo salen a las calles a protestas por problemas de agua, basura, inseguridad y falta de empleos. Mientras tanto, sectores empresariales advierten a la sociedad que estos cierres merman la productividad en diversos renglones de la economía por lo que apelan a las autoridades para que pongan orden en el país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores