Prensa Online - PanamaOn

ATTT imponen 9 mil boletas y 3 mil son por exceso de velocidad

Tal como ha sucedido en tragedias anteriores, luego del accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos camiones de equipo pesado y un auto sedán, con el resultado de dos muertos, entre ellos un menor de dad, las autoridades nacionales anuncian que impondrán el sistema de gobernadores de velocidad a este tipo de vehículos.

27 enero 2020 |

Así lo dio a conocer el teniente Samuel Pinzón de la Dirección de la Dirección del Tránsito y Transporte Terrestre

El pasado fin de semana un adulto de 50 años aproximadamente y un menor de once años, perdieron la vida luego de ser embestidos por un camión, que según testigos, sus conductores iban a alta velocidad en medio de una regata en la vía interamericana a la altura de Gorgona, mientras que una tercera persona fue llevada al hospital al presentar fractura en sus dos piernas entre otros golpes.

En vista de que los conductores insisten en violar los límites de seguridad y en particular los responsables de este equipo pesado es que se determinó obligarlos a que se le aplique el sistema de gobernadores de velocidad. El funcionario de la ATTT agregó que el pasado fin de semana se aplicaron alrededor de nueve mil boletas, de las cuales 3 mil fueron por motivos de exceso de velocidad, al tiempo que se aplicaron sanciones a 160 conductores por la ingesta de licor.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores