Prensa Online - PanamaOn

Marruecos y Panamá sostienen encuentro bilateral

Con el objetivo de consolidar las relaciones existentes entre Marruecos y Panamá, el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero y el presidente de la Cámara de Consejeros de Marruecos, Abdelhakim Benchamach, sostuvieron un encuentro bilateral donde fomentaron el intercambio de cooperación entre ambas naciones.

13 diciembre 2019 |

El diputado Castillero, resaltó la existencia del Grupo de Amistad Interparlamentario, desde el cual mantienen contacto directo entre homólogos, con el fin de promover acciones y conocer experiencias en temas legislativos, sociales, entre otros.

Por su parte, Abdelhakim Benchamach, dijo que Marruecos y Panamá guardan mucha relación, sobre todo en la posición geográfica de cada uno, convirtiéndose en punto estratégico para apoyar a los países de las regiones que les rodean.

Este encuentro se dio en el marco de la Duodécima Sesión Plenaria Ordinaria y Conmemoración del 55 Aniversario del Parlamento Latinoamericano, que se celebra en Panamá, en la sede permanente del PARLATINO de Amador.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores