Prensa Online - PanamaOn

Hub Humanitario expone sus servicios logísticos en Expo Logística Panamá 2019

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Gobierno (Mingob), a través del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH) participa de Expo Logística Panamá en su XIII versión, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Secretaria Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (Senacyt) e inaugurada por el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

10 diciembre 2019 |


El stand del CLARH, fue inaugurado por el titular de Gobierno, Carlos Romero, acompañado por los directores del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo y del CLRAH, Alberto Sierra.

Alberto Sierra, director del CLRAH, destacó que la participación del Hub Humanitario en Expo Logística, busca que sus usuarios que son: Sinaproc, el Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas (UNHRD), operado por el Programa Mundial de Alimentos (PMA), y la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), puedan tener más capacidad de apoyo en su gestión logística por parte de empresas privadas.

Sierra enfatizó que actualmente el Hub Humanitario tiene operativas las bodegas del Sinaproc y la FICR; mientras que el UNHRD iniciará su mudanza en el mes de enero.

Expo Logística es una vitrina para mostrar nuevas tecnologías, el intercambio de conocimientos y mejores prácticas; este año tiene como país invitado a Brasil.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores