Prensa Online - PanamaOn

Por «morosidad» el IDAAN realizará cortes masivos

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) informó que realizará cortes en el suministro de agua potable a usuarios en diversas provincias del país, debido a la morosidad que se registra en varios puntos.

06 diciembre 2019 |

Las provincias donde se realizarán los cortes son Herrera, Coclé, Arraiján, Los Santos, Panamá Este y Darién.

En Herrera, la deuda es de 156,410.04 dólares y se harán 275 cortes, en los sectores de La Arena, Llano Bonito, Monagrillo, Chitré, Pesé, Ocú, San Juan Bautista y Parita.

En Coclé, el saldo deudor es de 96,761.60 dólares y los cortes serán 600, en las áreas de El Caño, Villa Karola, Pozo Rico, Ciruelito, Antón Centro, Río Hato, Farallón, Antón, La Sona, San Juan de Dios, Villa Lola, El IVU, La Pintada, Pocrí, El Perú, Nuevo Perú, Las Margaritas y Vía La Palma.

Al igual que en Hollywood, Nuevo México, El Prado, Altos del Prado, Cumbreras, Villa Cumbreras, Santo Domingo, Penonomé Centro, 3 de Noviembre, Villa Nome, Villa Bonita, Villa Ecológica, Villa Nueva Esperanza, entre otros.

En Arraiján, la morosidad es de 47,726.66 dólares y las interrupciones al suministro son de 137, en Parque del Oeste, West Village, Brisas de Arraiján, La Primavera y Nuevo Arraiján.

Mientras que en Los Santos la deuda es de 204,038.02 dólares y 197 usuarios se quedarán sin agua.

En Panamá Este y Darién, el saldo a pagar es de 44,908.10 y se harán 216 cortes de agua, en La Palma, Contadora, 11 de Octubre, Santa Isabela, La Olimpia, La Primavera y San Cristóbal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores