Prensa Online - PanamaOn

Alcalde Díaz lucha por eliminar vertederos clandestinos

Milenium, El Carmen, La Transístmica, Las Malvinas, Villa Grecia, Calle Colón, San Roque y Calle Colón, fueron las comunidades del corregimiento de Alcalde Díaz que hoy pudieron desechar enseres viejos.

21 octubre 2019 |


La Autoridad de Aseo, coordinó con la diputada Génesis Arjona, para trasladar equipo humano y rodante a esta áreas y parte de Las Cumbres en la vía Transístmica. Dos rejillas, cuatro camiones volquetes, un empacador y una retroexcavadora hicieron la labor de recolección de residuos con el apoyo de las hormiguitas.

Omar Ortíz, director de Operaciones de la AAUD, destacó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad y las autoridades del área. Afirmó que la mayor problemática de estos sectores, son los denominados “carretilleros” que lanzan los desechos por cualquier sitio creando vertederos clandestinos. Para ello, informó, que la Autoridad de Aseo trabaja en un plan para enfrentar esta problemática, entre otras acciones, con aplicación de multas que van de B/. 25.00 a B/. 500 para estos casos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores