Prensa Online - PanamaOn

Alcaldía de Panamá en sintonía con vendedores de los mercados San Felipe Neri y de Mariscos

Luego de un recorrido por las instalaciones de los mercados municipales San Felipe Neri y de Mariscos, el alcalde José Luis Fábrega se reunió con los arrendatarios y vendedores de dichos lugares para atender una serie de inquietudes presentadas a través de una carta, entre ellas: estacionamientos, vigilancia y la habilitación en el área, para una oficina del Ministerio de Salud, que permita agilizar los trámites para los carnet de salud .

18 octubre 2019 |

En la reunión participaron los administradores, el director y subdirector de mercados, Fábrega adelantó que la entrega del nuevo mercado San Felipe Neri está programada para finales del mes de marzo de 2020, además el Alcalde sostendrá una comunicación con el director del Tránsito, a fin de buscar una solución al problema de estacionamientos.

Fábrega en la conversación indicó que los contratos de los locales o espacios para cada vendedor se va a mantener por un periodo de dos años.

El director de mercados, Fernando Duque, señaló que ya se coordinó con la Policía Nacional para contar con unidades que refuercen la vigilancia en los perímetros de los mercados durante la madrugada.

Por su parte, los arrendatarios y vendedores se mostraron satisfechos con lo conversado y acordaron con el Alcalde capitalino reunirse una vez al mes para tener una línea directa de comunicación, que genere un accionar efectivo para la prestación de un servicio de calidad, seguro y limpio que beneficie a los consumidores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores