Prensa Online - PanamaOn

Ooperativo de limpieza y enseres en Santa Ana

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, encabezado por el Administrador General Pedro Castillo, junto a sus colaboradores y la Junta comunal de Santa Ana, realizaron operativo conjunto de limpieza y recolección de enseres en el corregimiento.

12 octubre 2019 |


El Administrador de la AAUD, Pedro Castillo, informó que muchos de estos puntos que han sido convertidos en “pataconcitos” y utilizados por indigentes, riegan los desechos lo que empeora la situación generando malos olores y se pueden convertir en potenciales criaderos de mosquitos y alimañas.

Para esta jornada de limpieza extraordinaria se procedió a limpiar, cortar grama, fumigar y recoger los desechos con retroexcavadora, volquetes y camiones rejillas, para disminuir el volumen de los desechos.

Nos mantenemos trabajando mancomunadamente con las Juntas Comunales de los 26 corregimientos de la ciudad capital, con una programación y coordinación previa, para desarrollar los operativos, en vía de garantizar la salud y ornato en las comunidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores