Prensa Online - PanamaOn

Alerta por paso de ondas tropicales acentúan lluvias sobre el país

La meteoróloga Julissa Rivera explicó que el paso de la onda tropical 46 sobre nuestro país ha incrementado las lluvias en la provincia de Panamá y las áreas montañosas en Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

11 octubre 2019 |

Se reportó la caída de árboles en el kilómetros 31 entre la vía que va de Chiriqui Grande hacia Almirante, mientras que en la comarca Guna Yala se registraron fuertes aguaceros.

La onda tropical 46 se está desplazando específicamente entre Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro, con dirección hacia Costa Rica.

Se informó que estará sobre Panamá y causará los mismos efectos que la 46, por ello se le pide a la población extremar las medidas, en especial, a todos aquellos que viven en áreas vulnerables a inundaciones.

En los días venideros las condiciones climáticas seguirán bastante inestables, con muchas lluvias y tormentas eléctricas a lo largo del territorio nacional.

En las próximas horas se esperan lluvias con tormentas en el occidente del país Chiriquí, Veraguas, Coclé Colón y Panamá Oeste.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores